¡¡¡NADIE ES DUEÑO DE NADIE!!! ¿POR QUE NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE OTRA PERSONA?

 

Ha aprendido que nadie es dueño de nadie. Tenemos el concepto erróneo de decir "mi esposo o mi esposa" "mis hijos, mis amigos" como algo que nos perteneciera y si es así ¿por que no somos dueños de sus sentimientos o pensamientos, de sus actos y por que no hacen nuestra voluntad?...Por que dejamos nuestra felicidad en manos de los demás…Si somos los únicos responsables de hacernos sentir bien, de nuestra felicidad, si alguien nos deja nos derrumbamos, mendigamos amor, mendigamos compañía, perdemos las bellezas que Dios nos dio buscando fuera lo que tenemos dentro. Tenemos que querernos primero nosotros para dar amor a otros, tenemos que aprender que somos libres y los demás también lo son…

Acá les dejo estas reflexiones espero nos ayude a superarnos como seres divinos que somos…

 

 

“Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente de nadie. Somos libres, no pertenecemos a nadie y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad, o de los sueños de quien quiera que sea“

Aristóteles en “La revolución del alma”.

 

Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente a nadie.

Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea.

La razón de tu vida eres tú mismo.

Tu paz interior es tu meta en la vida.

Cuando sientas un vacío en el alma, cuando creas que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.

Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti! No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.

Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, Busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente.

Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre!

Sonreír significa aprobar, aceptar, facilitar. Entonces, habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecerte lo mejor! Con una sonrisa en el rostro, las personas tendrán las mejores impresiones de ti, Y tu estarás afirmando para ti mismo, que estás 'próximo' a ser feliz....

Trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos. Deja de exigir de las personas aquello que ni para ti has conquistado aún.

Visitas: 2506

Responde a esto

Última actividad

sandra patricia guzman mendez comentó sobre la publicación en el blog 'A mi hermanita muerta!!!' de Hugo Raúl Oliver Ramos
"es muy lindo poemq y me sirve mucho es estos momentos"
Hace 4 horas
Esther Lida Lopez Napoles comentó sobre la publicación en el blog 'Cuando yo ya no pueda...' de marisol bordones rivas
"Muchas gracias por tan bellas palabras,todos llegamos a la vejez antes o despues pero  llegamos, que Dios te bendiga siemore."
Hace 4 horas
Esther Lida Lopez Napoles le gusta la publicación 'Cuando yo ya no pueda...' compartida por marisol bordones rivas
Hace 4 horas
WENDI MARGARITA MEJIAS HERRERA ha compartido la entrada de blog de marisol bordones rivas en Facebook
Hace 5 horas

LO MEJOR DE LA VIDA ES GRATIS!!