Los peinados semirecogidos son excelentes porque pueden ser peinados de fiesta o peinados casuales

Puedes hacerte estos peinados con una plancha de cabello y usar tus accesorios para cabello favoritos, si quieres un cambio de look a veces ¡solo tienes que experimentar un poco más con lo que tienes!

 10. Peinados semirecogidos, frente plano y alisado. Perfecto para frentes amplias y si quieres verte muy limpia y arreglada. Asegúrate que tu cabello esté bien alisado de enfrente y de crear unas ondas suaves en las puntas de tu cabello. 

9. Peinados semirecogidos, ligero crepé con flequillo de lado. Hechos de la manera correcta, los peinados semirecogidos pueden ser muy elegantes. Angelina aquí lo muestra usando su flequillo de lado y un ligero crepé para adornar su look.

8. Peinados semirecogidos, crepé y frente descubierta. En los peinados semirecogidos, las orejas suelen ir descubiertas; para crear un equilibrio en la apariencia de tu cara, agrega volumen en la parte de arriba de tu cabello con un hermoso crepé liso y unas ondas que caigan sobre tus hombros.

7. Peinados semirecogidos, chignon despeinado de lado. Un despeinado puede ser el mejor peinado, si quieres mantener tu cuello libre de cabello o quieres lucir ese hermoso cuello de tortuga o halter, este es el peinado para ti. Deja que tiras de cabello caigan libre y suavemente alrededor de los lados de tu cara. 

6. Peinados semirecogidos, partido a la mitad con recogido retro. Femenino, estilizado y delicado. Para lograr este look que portó la estrella de Glee en los Golden Globes, simplemente parte tu cabello en dos desde arriba y ajusta cada parte de tu cabello con un lindo pasador. Termina con ondas en las puntas.

5. Peinados semirecogidos, con diadema. Es el más sencillo de los peinados de mi lista. Por lo simple que es, la acción principal ocurre debido al enorme crepé. Fíjalo con spray y retoca con una diadema de tu selección y unos aretes llamativos y grandes. ¡Muy retro!

4. Peinados semirecogidos, media cola con ondas suaves. Con los accesorios adecuados, este peinado es digno de los Óscares! El secreto está en mantener el cabello sedoso, libre de frizz, unas ondas muy suaves y sutiles y unos hermosos aretes románticos.

3. Peinados semirecogidos, trenzas de lado. Miley Curus sabe perfectamente como sacarle provecho a un peinado casual. El look de andar despeinado y de que realmente no te costó nada el lindo peinado que traes está muy in. deja que caiga un poco de cabello del otro lado de la trenza también.

2. Peinados semirecogidos, la trenza ataca. Una trenza puede ser la perfecta diadema también. Dale un toque romántico a un peinado sencillo optando por esta opción. Tu maquillaje debe ser suave y rosado para completar el look.

1. Peinados semirecogidos, cola de caballo alta. Un look más atrevido en los peinados semirecogidos, una cola de caballo muy alta con un chingon hasta arriba. Si tu peinado está loco tú también vísiete fuera de lo común.

¿Te gustaron estos peinados semirecogidos? ¿Cuál de estos peinados semirecogidos crees que te queda mejor?

Visitas: 23696

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica para agregar comentarios!

Participar en Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica

Última actividad

Benito Solis Alvarado le gusta la publicación 'LA AMISTAD ES EXCELENTE...' compartida por Alicia Guanipa
Hace 2 horas
Camila araujo le gusta la publicación 'LA AMISTAD ES EXCELENTE...' compartida por Alicia Guanipa
Hace 4 horas
Herminia Campos le gusta la publicación 'EL ELEFANTE ENTERO...' compartida por Alicia Guanipa
Hace 5 horas
Herminia Campos le gusta la publicación 'PENSAR BIEN ES CREAR...' compartida por Alicia Guanipa
Hace 5 horas

SiempreFeliz.com depende de la generosidad de sus miembros. Gracias!