AMIGA PARA TI 12 INCREIBLES PEINADOS PARA FIESTAS

”Peinados_para_fiestas_varios"

Suele pasar que cuando tenemos una fiesta no sabemos qué peinado es el indicado, por eso aquí te mostramos peinados para fiesta, graduación o para alguna ocasión que lo amerite.

 

12. Rizos. Unos de los peinados para fiestas más comunes son los rizos ya que le dan un toque de glamur a nuestro look, pues llevarlo como más te guste.

”Peinados_para_fiestas_rizos"

11. Semirecogido con ondas. Ideal para llevar a una fiesta muy formal o algo casual, solo recoge una parte de tu cabello y lo demás decóralo con suaves ondas para lograr unos peinados para fiestas.

”Peinados_para_fiestas_ondas"

10. Corto con accesorio. Si tu cabello es corto pues lograr uno de los mejores peinados para fiesta con ayuda de un accesorio que vaya a tono con tu ropa.

”Peinados_para_fiestas_corto"

9. Cabello lacio. Un lacio impecable puede ser uno de los mejores peinados para fiestas, sin importar el largo del cabello te hará lucir natural y elegante.

”Peinados_para_fiestas_lacio"

8. Pin up. Uno de los peinados para fiestas favoritos de las celebridades es el pin up clásico de los años 50 que regresa con mucha fuerza y puede ser una buena opción.

”Peinados_para_fiestas_pinup"

7. Con tupe. Los peinados altos están de moda y uno de los mejores peinados para fiestas es el tupe el cual es ideal para fiestas de noche.

”Peinados_para_fiestas_tupe"

6. Tupe recogido. Uno de los mejores peinados para fiestas elegantes y de mucho glamur, puede ser una opción si estas próxima a casarte.

”Peinados_para_fiestas_tuperecogido"

5. Cebolla. Es uno de los peinados para fiestas más conocido y fácil de hacer al cual le puedes dar un toque de elegancia con un accesorio.

”Peinados_para_fiestas_cebolla"

4. Recogido con rulos. Si tienes el cabello rizado una excelente opción para peinados para fiestas es recoger tu cabello y decorar con un lindo accesorio.

”Peinados_para_fiestas_rulos"

3. Recogido de lado. Uno de los peinados para fiestas ideales para las mujeres jóvenes, es un recogido de lado, para darle un toque más juvenil puede ir un poco despeinado.

”Peinados_para_fiestas_recogido"

2. Coleta. La coleta es uno de los peinados para fiestas que nunca falla, puedes llevarla de lado, lisa, rizada o como más te guste

”Peinados_para_fiestas_coleta"

1. Asimétrico. Este es uno de los peinados para fiestas con el que puedes jugar con tu cabello dejando unos más largos que otros para darle un toque juvenil.

”Peinados_para_fiestas_asimetrico"

¿Qué te parecieron estos peinados para fiestas?

¿Cuál de los peinados para fiestas te gusto mas

Gente que leyó este artículo también leyó:

Peinados de moda

Top vestidos 2011

Maquillaje de fiesta

Tips para fiestas

Visitas: 186920

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica para agregar comentarios!

Participar en Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica

Última actividad

Entrada de blog publicada por papillon.aburdene

Harina de Hoja de Coca

Harina de Hoja de Coca P R E G U N T A S    F R E C U E N T E S Estudios realizados el año 1975 en la universidad de HARVARD titulada “Valor nutricional de la hoja de coca”, se ha establecido que el consumo de la harina de hoja de coca, contiene vitamina “A” (importante para la vista y piel), la “B-1”(útil para digerir la glucosa y para mantener los vasos sanguíneos en buen estado), la ”B-2” (participa en los procesos de respiración celular, desintoxicación hepática, desarrollo del embrión y…Ver más
Hace 1 hora
Noemi de Rivera ahora es amigo de Magaly Teresa Millie Lopez y yasmin yaneth velasco
Hace 6 horas
Rosa Montiel le gusta la publicación 'La Vida en Segundos' compartida por Nolan Cruz
Hace 6 horas
Entrada de blog publicada por marisol bordones rivas

El Tren de la Vida

La vida se asemeja  a un viaje  en un Tren, con sus estaciones y cambios  de vías ,algunos accidentes, Sorpresas agradables en algunos casos,y profundas tristezas  en otras... Al  nacer  nos subimos  al tren  y nos encontramos  con nuestros  Padres , creemos que siempre viajaran  a nuestro lado,pero en alguna estación ellos se bajaran  dejándonos  seguir el viaje,de pronto  nos encontramos sin su compañía  y su amor irreemplazable , no obstante  muchas  otras personas  que no serán  muy…Ver más
Hace 9 horas

LO MEJOR DE LA VIDA ES GRATIS!!