AMIGA PARA TI 12 INCREIBLES PEINADOS PARA FIESTAS

”Peinados_para_fiestas_varios"

Suele pasar que cuando tenemos una fiesta no sabemos qué peinado es el indicado, por eso aquí te mostramos peinados para fiesta, graduación o para alguna ocasión que lo amerite.

 

12. Rizos. Unos de los peinados para fiestas más comunes son los rizos ya que le dan un toque de glamur a nuestro look, pues llevarlo como más te guste.

”Peinados_para_fiestas_rizos"

11. Semirecogido con ondas. Ideal para llevar a una fiesta muy formal o algo casual, solo recoge una parte de tu cabello y lo demás decóralo con suaves ondas para lograr unos peinados para fiestas.

”Peinados_para_fiestas_ondas"

10. Corto con accesorio. Si tu cabello es corto pues lograr uno de los mejores peinados para fiesta con ayuda de un accesorio que vaya a tono con tu ropa.

”Peinados_para_fiestas_corto"

9. Cabello lacio. Un lacio impecable puede ser uno de los mejores peinados para fiestas, sin importar el largo del cabello te hará lucir natural y elegante.

”Peinados_para_fiestas_lacio"

8. Pin up. Uno de los peinados para fiestas favoritos de las celebridades es el pin up clásico de los años 50 que regresa con mucha fuerza y puede ser una buena opción.

”Peinados_para_fiestas_pinup"

7. Con tupe. Los peinados altos están de moda y uno de los mejores peinados para fiestas es el tupe el cual es ideal para fiestas de noche.

”Peinados_para_fiestas_tupe"

6. Tupe recogido. Uno de los mejores peinados para fiestas elegantes y de mucho glamur, puede ser una opción si estas próxima a casarte.

”Peinados_para_fiestas_tuperecogido"

5. Cebolla. Es uno de los peinados para fiestas más conocido y fácil de hacer al cual le puedes dar un toque de elegancia con un accesorio.

”Peinados_para_fiestas_cebolla"

4. Recogido con rulos. Si tienes el cabello rizado una excelente opción para peinados para fiestas es recoger tu cabello y decorar con un lindo accesorio.

”Peinados_para_fiestas_rulos"

3. Recogido de lado. Uno de los peinados para fiestas ideales para las mujeres jóvenes, es un recogido de lado, para darle un toque más juvenil puede ir un poco despeinado.

”Peinados_para_fiestas_recogido"

2. Coleta. La coleta es uno de los peinados para fiestas que nunca falla, puedes llevarla de lado, lisa, rizada o como más te guste

”Peinados_para_fiestas_coleta"

1. Asimétrico. Este es uno de los peinados para fiestas con el que puedes jugar con tu cabello dejando unos más largos que otros para darle un toque juvenil.

”Peinados_para_fiestas_asimetrico"

¿Qué te parecieron estos peinados para fiestas?

¿Cuál de los peinados para fiestas te gusto mas

Gente que leyó este artículo también leyó:

Peinados de moda

Top vestidos 2011

Maquillaje de fiesta

Tips para fiestas

Visitas: 187775

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica para agregar comentarios!

Participar en Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica

Última actividad

A Maria de los Angeles Carmona le gusta el perfil de Marcela Garcia
Hace 14 minutos
Maria de los Angeles Carmona comentó sobre la publicación en el blog '¡Que suerte he tenido de Nacer!' de Marcela Garcia
"Todo el texto está "Monumental" y más me caló la frase que copio: "La vida es demasiado corta como para quedarnos cortos."-Robin Sharma Saludos cariñosos Marcela te damos desde el Grupo Frases…"
Hace 15 minutos
Maria de los Angeles Carmona le gusta la publicación '¡Que suerte he tenido de Nacer!' compartida por Marcela Garcia
Hace 18 minutos
Entradas de blog publicadas por Alicia Guanipa
Hace 24 minutos

LO MEJOR DE LA VIDA ES GRATIS!!